CAMPAÑA CLIENTES
Nombre de la campaña: Pasión futbolera
Inicio de la campaña: 01 de Junio de 2024
Cierre de la campaña: 31 de Julio de 2024
Premios: Televisores, camisetas originales de la Selección Colombia, Cavas rumberas, Kits Futboleros y parlantes.
Dinámica: Los clientes que fidelicen sus transacciones con su número de cédula o depositen la tirilla de la transacción diligenciada con sus datos personales en los buzones autorizados y/o Usuarios nuevos que se registren en la plataforma de BetPLAY Y Beneficios SuperGIROS participaran en los sorteos de los premios de la campaña.
Fecha de sorteos: La campaña tiene dos dinámicas.
Primer Dinámica: Participan todos nuestros usuarios que realicen transacciones de los productos participantes.
2 opciones de participar:
Depositando las colillas en los buzones ubicados en nuestros puntos de venta SuperGIROS
Registrando las transacciones con el número de cédula en Beneficios SuperGIROS.
Primer sorteo: 02 de julio de 2024
Segundo sorteo: 08 de Agosto de 2024
.Segunda Dinámica: Participan los usuarios nuevos que se registren en la plataforma de Betplay y recarguen mínimo $2.000.
Condiciones Especiales:
- Participan los clientes que fidelicen sus transacciones con su número de cedula o depositando la tirilla de la transacción en los buzones autorizados.
- Usuarios nuevos que se registren en la plataforma de BetPLAY (Valido para registros con recarga de $2.000 en adelante) Y Beneficios SuperGIROS.
- Los clientes pueden participar en una o en las tres opciones autorizadas, es decir, pueden fidelizar su transacción, adicional depositar la tirilla en el buzón autorizado o registrasen en Beneficios SuperGIROS y/o BetPlay (Valida para registros con recarga de $2.000 en adelante
- La tirilla depositada en el buzón debe contener los datos personales del cliente: Nombre, cedula y teléfono.
- Son válidas las tirillas correspondes a transacciones de los productos participantes
- Solo podrán participar personas mayores de edad, de nacionalidad colombiana y residentes legalmente en Colombia.
- Las tirillas participantes en el primer sorteo NO participan en el segundo Sorteo.
- Se sorteará los premios entre los clientes que cumplan las condiciones del promocional.
- Los posibles ganadores se contactan de manera telefónica, un número máximo tres veces, si el cliente no contesta el premio se sorteará nuevamente.
- Si durante las llamadas el número está apagado o se envía buzón de voz el premio se sorteará nuevamente.
- Para reclamar el premio el cliente debe entregar el documento de identidad con su respectiva fotocopia y diligenciar el formato de entrega de premio.
- Si ningún cliente cumple con las condiciones, el premio se declara desierto.
- El ganador acepta el uso de su imagen y datos para fines de publicidad y promoción por parte de la empresa.
- Para reclamar el premio el cliente debe estar registrado o registrarse en Beneficios SuperGIROS.
- El cliente cuenta con 30 días calendario para reclamar el premio, después de definirse como ganador.
CONDICIONES ESPECIALES:
RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A. Se reserva el derecho de bajar la publicación de la campaña social, una vez el promocional cumpla su existencia de regalos.
Valido para los Departamentos de Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada y San Andrés y Providencia
USO DE IMAGEN: RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A. hará un registro de imágenes en general, para actividades de mercadeo, que serán o podrán ser publicadas en el sitio Web, u otros medios publicitarios, por el tiempo que la empresa lo vea necesario, sin que por esto se genere el reconocimiento de derechos de imagen. Las fotografías publicadas por los usuarios no pueden tener contenido sexual ni contenido que atente contra la moral de las personas, de lo contrario la fotografía será eliminada. La participación en el sorteo incluye a favor de RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A el registro y uso de su imagen en el acto de premiación y su mención en los medios y canales en los que se anuncien los resultados de la campaña promocional, sin derecho a exigir compensación alguna, a lo cual renuncia por anticipado.
POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: Al participar en la campaña, las personas participantes aceptan los términos y condiciones de la campaña y autorizan a RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A para recolectar, usar, almacenar y procesar los datos de acuerdo a nuestra política de tratamiento de datos personales que puede ser consultada en el sitio web de cada departamento participante y con los principios de confidencialidad y reserva que exige la Ley 1581 de 2012 o aquella que sobre la materia regule. La persona acepta que la información suministrada es veraz, completa, exacta y comprobable; además, se le garantizarán los derechos de modificación, rectificación y/o eliminación de sus datos personales, conforme al procedimiento allí indicado.
RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A podrá eliminar los comentarios o publicaciones que contengan datos considerados privados o sensibles, que atenten contra la moral o el buen nombre de una persona natural o jurídica, los cuales no participarán en los sorteos realizados.
RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A se reserva el derecho de suspender la actividad promocional en caso estime necesario, y en especial, cuando se detecte fraude o manipulaciones en el proceso de participación.
Gerencia
RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A
0 comentarios